TIPS PARA VALORIZAR TU VIVIENDA
CON BAJO PRESUPUESTO ANTES DE VENDERLA

Te daremos algunos tips sencillos que puedes realizar en tu vivienda para aumentar las probabilidades de venta en menor tiempo a mayor costo.

  • Piso: Si tu piso está en buen estado y no requiere cambio, se le puede hacer una buena limpieza para quitar manchas, rayones y aclarar juntas. Si el piso está deteriorado o quieres darle un ambiente más moderno a la vivienda, te recomendamos instalar sobre el piso actual madera laminada en tonos claros (Averiguar por los saldos que ofrecen algunos almacenes).
  • Paredes: Es importante que las paredes se encuentren lisas y blancas, te recomendamos estucar los orificios y pintar con color blanco, el cual dará una sensación de limpieza, amplitud y mayor iluminación. Si tienes vinilos, papel tapiz, cenefas u otro tipo de decoración en la pared, te sugerimos quitarlos. En lo posible no debes tener nada personalizado en tu vivienda para que los espacios se adapten a todos los gustos y así llegar a más personas.
  • Baños: Durante la valorización del inmueble, Los baños son muy importantes. Por ser espacios muy íntimos es indispensable que se encuentren impecables (sin manchas en los lavamanos, duchas o sanitarios). Existen pequeñas reformas que transformaran este espacio como mandar hacer un mueble en madera sencillo con diseño moderno e instalar un lavamanos de empotrar y si tienes accesorios en cerámica para colgar toallas y papel higiénico los puedes reemplazar por unos más modernos en hierro (no son costosos, pero le dan un toque moderno a tu baño).
  • Cocina: Los muebles son lo más llamativo en la cocina, por eso los debes tener en excelente estado. Te sugerimos los mandes a pulir y pintar las puertas en caso de que sean madera fina, o si son laminados u otro material y se encuentran deteriorados, puedes hacerle mantenimiento al mueble interno y cambiar las puertas. Si quieres darle un toque más moderno, puedes optar por pintar la parte interna de los muebles en color blanco y las tapas blancas o beige con agarraderos sencillos en hierro.
  • Closet y puertas: Aprovecha y haz un mantenimiento a las puertas de la vivienda y los closets con un carpintero, levantando las puertas colgadas, cambiando los herrajes rodantes de los closet deteriorados que no dejan mover fácilmente las puertas. En los muebles de madera de baños y áreas sociales, puedes revisar el estado de las manijas, para reemplazar las que se encuentren en mal estado o cambiarlas todas por unos estilos más modernos.

Y por último, pon mucho amor a lo que haces y los compradores lo verán reflejado!!

Si requieres asesoría personalizada, o que te ayudemos a realizar la reforma con un bajo presupuesto, LLAMANOS!!! 315 497 3423- 311 378 99

Más
articulos

×